La marca World Trade Center llega a Bolivia con complejos empresariales en La Paz y Santa Cruz

Los dos complejos empresariales más importantes de Bolivia, ubicados en Obrajes en La Paz y en la zona del Urubó en Santa Cruz han recibido -cada uno en forma independiente- la licencia de World Trade Center para desarrollar y construir en Bolivia los complejos empresariales de esta marca mundialmente conocida.

“Se trata de dos grupos inversionistas diferentes que comparten el mismo compromiso con la calidad y los estándares de nuestra Asociación”, explicó Carlos Ronderos, Director de Desarrollo Regional con base en Bogotá.

El World Trade Center Santa Cruz es un proyecto icónico a seis cuadras del río Piraí, en la urbanización Colinas del Urubó, que se está desarrollando con una oferta de oficinas triple A. En una segunda fase se prevé la construcción de un hotel cinco estrellas y un centro de convenciones. Cada edificio contará con 26 pisos de oficinas de 700 m2 cada una. Este emprendimiento es posible gracias a la apuesta de un grupo de inversionistas argentinos y bolivianos liderados por Damian Bacman y Philip Lichtenfeld

Igualmente icónico, de seis torres, será el complejo ubicado en Obrajes, en la Curva de Holguín, cerca del teleférico. Este edificio se proyecta como el epicentro económico en la Sede de Gobierno y comprende el desarrollo de viviendas, oficinas, hotel y centros comerciales, entre otros. World Trade Center La Paz es un proyecto del Grupo Toyosa, perteneciente a la familia Saavedra.
“El World Trade Centers Association brindará a estos dos proyectos todo el apoyo que requieran para sus desarrollos, que sin duda atraerán inversión y prosperidad a sus ciudades y a Bolivia”, sostiene Carlos Ronderos.

Esta asociación internacional posee los derechos exclusivos para licenciar las marcas “World Trade Center” y “WTC” para proyectos de bienes raíces y de negocios alrededor del mundo.
Con más de 320 miembros ubicados en distintas ciudades en todo el mundo, la Asociación se ha constituido como un espacio internacional de conexiones globales, propiedades icónicas y servicios integrados de comercio exterior bajo el paraguas de una marca prestigiosa.
La reputación y seriedad de la marca atraen a compañías locales e internacionales y está comprobado que crean una atmósfera de negocios entre sus miembros e inversionistas, activando así la economía de las comunidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos

El mural del Bicentenario