La marca World Trade Center llega a Bolivia con complejos empresariales en La Paz y Santa Cruz
Los dos complejos empresariales más importantes de Bolivia, ubicados
en Obrajes en La Paz y en la zona del Urubó en Santa Cruz han recibido
-cada uno en forma independiente- la licencia de World Trade Center para
desarrollar y construir en Bolivia los complejos empresariales de esta
marca mundialmente conocida.
“Se trata de dos grupos
inversionistas diferentes que comparten el mismo compromiso con la
calidad y los estándares de nuestra Asociación”, explicó Carlos
Ronderos, Director de Desarrollo Regional con base en Bogotá.
El
World Trade Center Santa Cruz es un proyecto icónico a seis cuadras del
río Piraí, en la urbanización Colinas del Urubó, que se está
desarrollando con una oferta de oficinas triple A. En una segunda fase
se prevé la construcción de un hotel cinco estrellas y un centro de
convenciones. Cada edificio contará con 26 pisos de oficinas de 700 m2
cada una. Este emprendimiento es posible gracias a la apuesta de un
grupo de inversionistas argentinos y bolivianos liderados por Damian
Bacman y Philip Lichtenfeld
Igualmente icónico, de seis torres,
será el complejo ubicado en Obrajes, en la Curva de Holguín, cerca del
teleférico. Este edificio se proyecta como el epicentro económico en la
Sede de Gobierno y comprende el desarrollo de viviendas, oficinas, hotel
y centros comerciales, entre otros. World Trade Center La Paz es un
proyecto del Grupo Toyosa, perteneciente a la familia Saavedra.
“El World Trade Centers Association brindará a estos dos proyectos
todo el apoyo que requieran para sus desarrollos, que sin duda atraerán
inversión y prosperidad a sus ciudades y a Bolivia”, sostiene Carlos
Ronderos.
Esta asociación internacional posee los derechos
exclusivos para licenciar las marcas “World Trade Center” y “WTC” para
proyectos de bienes raíces y de negocios alrededor del mundo.
Con
más de 320 miembros ubicados en distintas ciudades en todo el mundo, la
Asociación se ha constituido como un espacio internacional de conexiones
globales, propiedades icónicas y servicios integrados de comercio
exterior bajo el paraguas de una marca prestigiosa.
La reputación y
seriedad de la marca atraen a compañías locales e internacionales y
está comprobado que crean una atmósfera de negocios entre sus miembros e
inversionistas, activando así la economía de las comunidades.
Comentarios
Publicar un comentario