Se acaba el año del Bicentenario de La Paz

Hoy es Martes 8 de Diciembre de 2009 a solamente 23 dias de que se acabe un año de celebracion para todos los paceños y paceñas que vivimos en esta ciudad, una ciudad que nos acogio desde que nacimos, donde muchos estudiamos, nos casamos y formamos nuestras familias.

Fue un año de muchas alegrias, obras entregadas por parte de nuestras autoridades tanto de la Alcaldia, de la prefectura y el apoyo tambien del Gobieerno Nacional.

La Paz mas alla de ser el centro Politico del Pais fue y tiene que seguir siendo protagonista de los cambios que vive nuestra querida nacion.

No es cierto que La Paz dejo de ser el lider, el hermano Mayor, no es asi, lo que sucede es que muchos hicimos prevalecer antes que nada nuestra nacion sedimos muchas cosas en el ambito politico, tambien en lo economico.

Sin embargo ya podemos ver cambio en la mentalidad de muchos paceños, como por ejemplo: que el 16 de Julio habia mas banderas Bolivianas que nuestra Bandera de La Paz, es hora de que pongamos las cosas en su lugar y festejemos lo que se debe de festejar.

Amemos mas nuestra ciudad nuestro departamento, hemos visto cambios y pueden haber otros mas.

Que alegria da que ahora por lo menos en la Prado respeten el paso de cebra, tanto pasajeros como conductores, tambien dejando la basura en su lugar, Cuanto costo!!!!! es el empiezo no dejemos atras estos buenos habitos que nuestros niños estan aprendiendo.

Ya faltan pocos dias para empezar el 2010 empezemos con esperanza pensando en nuestra querida ciudad de La Paz, nuestra ciudad nos necesita.

Hagamos de La Paz una ciudad limpia, sin ruidos, con cultura ciudadana, con respeto y con amor, dejemos a nuestros Niños una mejor ciudad.


200 años de Libertad, somos el fuego que nunca se apaga

VIVA LA PAZ!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos