Con los Puentes Trillizos también mejorará la calidad de vida en la zona IV Centenario

Los Puentes Trillizos transformarán a La Paz y también cambiarán la calidad de vida de los vecinos de la zona IV Centenario en uno de los extremos del proyecto. En este sector se mejorará la calle Carlos Gutiérrez que será uno de los principales accesos al Puente Orkojahuira.

Los vecinos de IV Centenario piensan que el proyecto traerá varios beneficios como la revalorización de sus inmuebles, ahora el transporte público los dejará en la puerta de sus casas, habrá más flujo vehicular e incluso podrán llegar a pie hasta el ingreso a Miraflores y Sopocachi en pocos minutos.

El Proyecto de los Trillizos, además de las tres estructurales viales también contempla una serie de obras complementarias como ser: el acceso a Sopocachi a través de los barrios de Complementación Kantutani e Inmaculada Concepción, el Viaducto Los Leones en la avenida del mismo nombre, y el mejoramiento de la calle Carlos Gutiérrez en IV Centenario.

Es precisamente esta última vía la que será mejorada y beneficiará a los vecinos de IV Centenario directamente ya que se efectuarán otra serie de trabajos que revitalizarán este sector y que harán de la calle Carlos Gutiérrez una vía más transitable.

Para Lido Gironda, uno de los vecinos de IV Centenario, la conexión de esta zona con el proyecto Puentes Trillizos es un sinónimo de progreso para la zona, lo que hará que las casas e inmuebles en este sector se revaloricen e incrementen su costo.

“Estamos de acuerdo con este proyecto Los Trillizos y este ingreso y salida desde IV Centenario porque permitirá sumarnos al progreso y la modernidad de la ciudad, además de sanear la situación de cada uno de los inmuebles que están acá”, dijo Gironda.

Asimismo Nery Pacheco, vecino de la calle Gutiérrez, señaló que esta arteria que antes estaba abandonada dada la lejanía de la misma con las principales avenidas, ahora será el “epicentro” de una gran conexión entre Este y Oeste de la ciudad.

“Antes no tenías transporte urbano porque hasta ahí hay una sola línea de minibuses, pero me imagino que con los Trillizos los minibuses y el transporte en general nos acercarán más cerca de nuestra casas y tendremos varias opciones”, dijo el señor Pacheco.

Similar opinión tiene doña Fresia Rodríguez, vecina de IV Centenario, quien señaló que además del flujo y la conexión vehicular, las personas que viven en este sector podrán llegar caminando en breves minutos hasta el ingreso a Miraflores y hasta Sopocachi.

“Estamos contentos porque también el Alcalde se ha comprometido a revitalizar esta área con otros trabajos como el mirador con el que contamos desde el cual podremos observar la belleza de los Trillizos”, concluyó.

Comentarios

  1. Anodizing Titanium Reservation in - Tutanon gold-art
    i t.com and titanium dab tool other mining activities are available at anodizing titanium apple watch titanium reservation. This is our titanium jewelry for piercings exclusive where can i buy titanium trim property. titanium earrings

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos