Pil Andina se suma a las instituciones que apoyan las actividades del Bicentenario

Desde este martes es una empresa del Bicentenario que premiará con sus productos lácteos a los ganadores de los concursos conmemorativos.

La Paz, oct. 20 Este martes, la empresa de lácteos Pil Andina suscribió una carta de entendimiento con el Gobierno Municipal de La Paz, para ser partícipe de las actividades que se desarrollen en conmemoración al Bicentenario de la Gesta Libertaria.

Según el acuerdo, Pil Andina apoyará con una gama de productos lácteos y no lácteos a los diferentes eventos que la municipalidad realizará en conmemoración a los 200 años del Grito Libertario. Por su parte, el GMLP incluirá el logo de Pil Andina en los materiales publicitarios de toda actividad promovida de manera conjunta.

Humberto Arandia, coordinador de la planta La Paz, afirmó que la adhesión es importante porque se aúnan esfuerzos en procura de trabajar por el desarrollo sostenido de la ciudad, demostrando así que Pil Andina siempre está con las personas e instituciones representativas de la sociedad.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Municipalidad, Javier Zárate expresó que en el día 293 del Bicentenario se logra la adhesión de una empresa con muchísima tradición, que ofrece a la población un conjunto de alimentos esenciales en la alimentación que no deben faltar en la mesa de todas las familias.

Por otra parte, el subgerente Nacional de Marketing de Pil Andina, José García, informó que este martes también se celebra el Día Internacional de la Osteoporosis, a tiempo de recordar que en Bolivia la enfermedad afecta a un 60 por ciento de mujeres y un 15 por ciento de varones.

“La leche y sus derivados son fuente del 73 por ciento de calcio en la cadena alimenticia humana, por lo que su consumo es recomendable no sólo en los primeros años de vida, como erróneamente se cree, sino durante la juventud y la edad madura”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Principales barrios y zonas

Himno Paceño

Los mil sabores paceños