Zurich Bolivia da un gran apoyo a las cebras en este Bicentenario

Cebra
Algunas personas apoyan la medida y obedecen.
Zurich Bolivia estara apoyando en gran manera a las cebras, debido a que serán beneficiados aproximadamente como 100 jovenes con seguro gracias a Zurich Bolivia un gran desprendimiento, en la mañana de hoy se dio esta informacion en el programa EL Mañanero de la red uno de Bolivia.

El seguro al cual se beneficiaran sera de: Muerte por accidente, invalidez y accidentes.

Conoscamos un poco del trabajo que este grupo de Jovenes realizan en la ciudad de La Paz y que son muy queridos por los niños.

Existen leyes y multas que regulan el tráfico en La Paz, pero a pesar de esto, la mayoría de choferes no respetan la luz roja del semáforo, y mucho menos el derecho de los peatones, ni las líneas de cruce.

Dentro de los disfraces de cebras, se encuentran jóvenes de 16 a 22 años, quienes trabajan por un promedio de seis horas al dia.

Generalmente, son amigables. Dan la mano a los ancianos y a los niños a tiempo de cruzar la calle, y a veces, hasta extienden cuerdas a lo largo de las intersecciones para prohibirle el paso a los automóviles.

Pero no todo el mundo respeta o aprecia el trabajo de éstos guardias en disfraz.Muchas personas, como choferes mas por el contrario se puede apreciar que los riñen hasta se enojan cuando no las dejan pasar, es un trabajo esforzado pero ya se ve los frutos, ya se ve como gente esta empezando a usar el paso de cebra y parar cuando el semaforo esta en rojo, tambien choferes que estan respetanto las reglas.

Esperemos que esto vaya en aumentoy por el bien de nosotros, la educacion de nuestros hijos y nuestra linda Oh La Paz!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Principales barrios y zonas

Himno Paceño

Los mil sabores paceños