La paceñidad y el Bicentenario en nueve cuadros gigantes



Serán expuestas hasta fin de año en la zona Sur. Fueron diseñadas por el Grupo Ortega Landa como un aporte al festejo de la Gesta Libertaria.

La Paz,La marraqueta, el Ekeko y la plaza Murillo son algunos de los íconos de la paceñidad que muestran las nueve gigantografías colocadas en la avenida Costanera de la zona Sur por el Grupo Ortega Landa como aporte a la celebración de la Gesta Libertaria.

“Hemos ido más allá del tema histórico o geográfico y hemos encontrado ocho iconos que son los principales... que nos hace sentir el orgullo de ser paceños”, afirmó el presidente de la empresa, Juan Ortega Landa, luego de firmar una carta de adhesión con el presidente del Concejo Municipal, Luís Revilla.

“(El Grupo) se adhiere a este festejo, que comenzó el 1 de enero y terminará el 31 de diciembre, haciendo lo que sabe hacer bien que es justamente provocar estas sensaciones y sentimientos de cariño y amor de todos los paceños a su ciudad”, remarcó la autoridad del Legislativo edil.

Esta declaración la realizó después de observar el diseño (imagen y texto) de las vallas publicitarias, instaladas exactamente en predios de la FIPAZ de cuatro por dos metros, que capturaron también, la gracia de una cebra y la riqueza de culturas ancestrales con la figura de un monolito.

Asimismo, estos cuadros gigantes reflejan la variedad de productos que tiene el plato paceño, la imponencia de la kullawada y la batalla futbolera entre el Tigre y Bolívar. Todos llevan el lema “Yo soy paceño”. Esta muestra estará en exhibición hasta fines de año.

El Grupo Ortega Landa fue fundado en 2000 y es experto en las temáticas de comunicación estratégica y marketing en el mercado boliviano. Esta constituida por las empresas Tironi & Asociados, McCann Bolivia y XL Lowe, Universal McCann, Media Management y Billboards Bolivia

Fuente GMLP

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos