Señorita La Paz representará a Bolivia en «Miss Ámbar Mundo»


Pamela Chavarría, Señorita La Paz, representará a Bolivia en el evento internacional de belleza «Miss Ámbar Mundo» que tendrá lugar del 12 al 27 de julio en Santo Domingo, República Dominicana, con la participación de más de 25 señoritas procedentes de diferentes partes del mundo, según informó ayer Carmen Chávez, responsable de la Agencia de Modelos Cinetel, durante una conferencia de prensa.

“En este viaje pretendo demostrar que Bolivia es un país rico en cultura, tradiciones, es tan diverso y único a la vez. Con orgullo y satisfacción les comunico que voy a desempeñarme a todo nivel como una boliviana. Voy a mostrar que nuestro país es único” dijo la candidata.

CINETEL

Por su parte, Carmen Chávez, directora de la agencia Cinetel explicó: “el «Miss Ámbar Mundial» es un prestigioso concurso y adlemás una excelente oportunidad para transmitir la esencia de los bolivianos, nuestra cultura, nuestro folklore, nuestra diversidad geográfica y étnica que nos hacen dignos de ser reconocidos en todo ámbito, por ello tenemos grandes expectativas en la participación de Pamela Chavarría y estamos seguros que su esfuerzo y simpatía dejará en alto el nombre de nuestra amada Bolivia”.

Asimismo informó que “las actividades giran en torno a la representación típica de cada país, que se espera sea una de las atracciones principales del evento”

Otra de las iniciativas importantes es la obra social, para la cual, cada candidata está recolectando prendas de vestir que serán distribuidas entre personas de bajos recursos que se encuentran en la frontera entre la República Dominicana y Haití.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos