Plaza del Bicentenario fue inaugurada en el Distrito 3

La plaza cuenta con varios juegos para la diversión de los niños.

El Gobierno Municipal de El Alto, a través de la Sub Alcaldía del Distrito 3, hizo entrega de la plaza del Bicentenario en el Plan 113 de la zona Villa Adela.

La significativa obra requirió una inversión de 194.927,24 bolivianos financiados por la comuna y fue ejecutada en un lapso de 120 días. La plaza beneficiará a más de un centenar de niños que viven por el sector.

Al respecto, Marcela Callisaya, fiscal de obras del municipio, dijo que se realizán obras similares en diferentes zonas del Distrito 3, con el propósito de sumar espacios de recreación en la urbe alteña.

“En el Distrito 3 estamos priorizando los proyectos de infraestructura urbana y esparcimiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, principalmente de los niños, queremos que ellos tengan la oportunidad de contar con un lugar donde puedan emplear sus horas de distracción de la manera más sana y segura ”, manifestó.

“Hemos esperado muchas gestiones para que se realice esta obra y estamos felices porque la misma se está concretando en la gestión del Alcalde Fanor Nava, a quien agradecemos por pensar en la niñez de El Alto”, concluyó César Ramírez, presidente del Plan 113 de Villa Adela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos