Fexpolapaz inicia su Rueda de Negocios

FEXPOLAPAZ ABRIÓ SUS PUERTAS A TODO EL EMPRESARIADO.

• Se espera que este año exista un movimiento de 10 millones de dólares

El hotel Calacoto, es el lugar que hoy acogerá a la 2da versión de la Rueda de Negocios organizada por la Fexpolapaz con el auspicio de EL DIARIO.

Según Mauricio Vásquez, gerente de Fexpolapaz, se espera que este año exista un movimiento de 10 millones de dólares en negocios, duplicando el monto logrado el año pasado.

DETALLES

“La rueda de negocios tiene una duración de dos días, de 9:00 hasta las 17:00 horas de hoy y mañana, en la que se espera concluir satisfactoriamente para que empresarios puedan seguir confiando en la organización de la Fexpolapaz”, explicó el entrevistado.

Según recordó, la primera versión de la rueda de negocios tuvo mucho éxito porque participaron 32 empresas entre pequeñas, medianas y grandes.

“ Este año, el número de inscritos superó a la pasada gestión ya que son 54 empresas inscritas, por lo que se espera que el movimiento económico sea mejor”, agregó.

Vásquez acotó que el objetivo de la Fexpolapaz es “constituirse en una herramienta efectiva y accesible para todo el empresariado”.

SE SUPERARON EXPECTATIVAS

Más adelante aclaró que este año se superaron todas las expectativas de los organizadores, siendo que son más de 200 empresas las que participan de esta feria “tenemos a empresas de todo el país, y también del exterior”, puntualizó.

Por otro lado dijo que este es un evento para todos, “participan grandes, medianos y pequeños empresarios, estamos hablando en todos los rubros, como por ejemplo, la madera, cuero, lana, joyería, servicios y todos los que tengan una empresa pueden participar, estamos siendo intermediarios porque contamos con una base de datos muy importante” aseveró.

ANTECEDENTES

Esta es la segunda rueda de negocios que organiza la Fexpolapaz, con el fin de dotar al empresariado de una herramienta, la cual permita interactuar de manera directa con proveedores y potenciales clientes, que en el marco de este singular evento podrán luego de un encuentro cerrar intensiones y consolidar una relación duradera y con proyección de crecimiento.

“Las diferentes empresas pueden reunirse entre sí, para ver cuáles son las ofertas y demandas, los requerimientos y todos los productos o servicios que se vienen ofreciendo, esto genera alianzas y a la vez se concreta movimientos económicos muy importantes. El año pasado logramos intensiones de negocio de hasta cinco millones de dólares y este año pensamos mejorar eso” concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Principales barrios y zonas

Himno Paceño

Los mil sabores paceños