Desfile de El Alto convocó a la unidad de los paceños

ACTIVIDAD • Los alcaldes Nava y Del Granado resaltaron el proceso de cambio.
• DESFILE ESCOLAR • Las guaripoleras del colegio Sagrados Corazones de Jesús, de El Alto, durante el desfile de ayer.
Con la presencia de las autoridades de los municipios de La Paz y El Alto, la urbe alteña dio inicio ayer al cronograma de festejos en conmemoración al grito libertario de 1809, con un desfile cívico militar desarrollado en la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 4.

En el acto especial participaron las Fuerzas, Armadas, Escuela Básica Policial, unidades educativas y organizaciones sociales representativas del sector.

En la oportunidad, Fanor Nava, alcalde alteño, luego de agradecer la presencia del alcalde Juan del Granado en la

celebración, resaltó la importancia de unir fuerzas en el departamento de La Paz, para continuar con el proceso de cambio del país. “Hace 200 años, se ha dicho que nunca jamás a este pueblo paceño, digno, se le puedan imponer gobiernos de ninguna naturaleza, el único gobierno que reconocen los paceños, los alteños, los bolivianos, es el que sale de la voluntad de sus propios hijos”, dijo.

A su turno, el Alcalde paceño, después de expresar su satisfacción por dar inicio a los festejos del Bicentenario en la ciudad de El Alto, sostuvo que es importante, a partir de estos 200 años, dar impulso al recorrido de los próximos años, implementando la inclusión, soberanía, igualdad y calidad de vida.

“Estamos celebrando 200 años de liberación, pero también estamos celebrando la transformación que vive nuestra querida ciudad de El Alto”, señaló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos