ABC Color se suma al Bicentenario con un concurso fotográfico

En él pueden participar niños, jóvenes y personas mayores con una fotografía inédita de La Paz. Se premiará con cámaras fotográficas.

La Paz, jul. 20 (SIM/GMLP).- Con un concurso fotográfico dirigido a aficionados sin límite de edad (niños, jóvenes y personas mayores), este lunes, Laboratorio Fotográfico ABC Color se sumó a las actividades de celebración de los 200 años del Grito Libertario.

La carta de entendimiento suscrita entre el Gobierno Municipal de La Paz y Laboratorios Fotográfico ABC Color señala que esta empresa realizará un concurso fotográfico dirigido a toda la población y auspiciará las actividades del Bicentenario.

El concurso, con el denominativo “200 años libres, un fuego que no se apaga”, recogerá 200 fotografías de la ciudad de La Paz (plazas, parques, paseos, jardines, edificios) hasta el 31 de agosto en las sucursales de esta empresa fotográfica.

Las fotografías serán expuestas en los salones de la Casa de la Cultura y vidrieras de las filiales de la empresa fotográfica a nivel departamental. Asimismo, serán plasmadas en un mosaico formando el logo del Bicentenario en un tamaño 30 por 45, como presente a la Comuna paceña.

Además, ABC Color dará a los ganadores cámaras fotográficas digitales de la línea NIKON, impresoras de fotografía digital de la línea EPSON y MITSUBISHI. Se premiará a las cuatro mejores fotografías inéditas de La Paz.

Las personas interesadas en el concurso pueden registrarse, sin costo alguno, en el edificio Castilla de la calle Loayza, frente a la Empresa de Correos de Bolivia, en la plaza del Estudiante, frente a la iglesia San Francisco y en la calle 21 de San Miguel.

Las fotos deben ser presentadas en clásico rollo de película negativa o slide B/N o a color y en formato de archivo digital.

Además, ABC Color digitalizará y recepcionará la imagen (sin omitir derechos de autor) en un tamaño 20 por 30 con su respectivo bastidor y se insertará el logotipo de los 200 años libres y formará parte de las fotografías históricas del Bicentenario de La Paz.

El supervisor Regional de ABC Color, Lucas Choque, afirmó que “este concurso tiene el propósito dar a conocer imágenes inéditas de vistas panorámicas y lugares tradicionales de la ciudad y de fortalecer el arte de la fotografía en el público aficionado”.

En la oportunidad, el alcalde Juan Del Granado, señaló que todo el año se continuará con la entrega de obras y con las movilizaciones ciudadanas para celebrar los 200 años de la Gesta Libertaria. Además de las adhesiones de la diferentes empresas paceñas y nacionales.

“Hoy estamos en el día 201 del Bicentenario y es muy grato que ABC Color con sus 32 años se sume al Bicentenario y engrosé esta movilización de empresarios, artesanos, vendedores, estudiantes que son los protagonistas de esta gran celebración”, dijo Del Granado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La chola paceña mantiene orgullosa su vestimenta a través de la historia

Himno Paceño

Algunos de los paceñismos